
Formarás parte del equipo de Expansión gestionando las Obras de nuevas delegaciones -showrooms y ferias comerciales a nivel nacional e internacional.
Puesto de nueva creación.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada partida de lunes a jueves (flexibilidad horaria de entrada y salida). Viernes intensiva de mañanas.
- Trabajar en multinacional.
- Salario fijo + bonus.
¿Qué funciones realizarás?
- Coordinar y seguir el presupuesto y cronograma del proyecto, asegurando que se mantengan dentro de los parámetros establecidos.
- Supervisar proveedores, contratistas y otros agentes, asegurando el cumplimiento del alcance de trabajo, estándares de calidad y normativas de seguridad.
- Identificar problemas de construcción y tomar decisiones rápidas y efectivas para solucionarlos, garantizando la continuidad y éxito del proyecto.
- Preparar y gestionar solicitudes de propuesta para proveedores y contratistas, asegurando la competencia y transparencia en la selección.
- Analizar las ofertas de los proveedores y elaborar comparaciones para tomar decisiones informadas en conjunto con el equipo de compras y operaciones.
- Responder a las solicitudes de información de arquitectos o contratistas, resolviendo dudas y asegurando el flujo de información durante la ejecución.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en gestión de obras, preferentemente de locales-showrooms y montaje de ferias.
- Experiencia supervisando proveedores y contratistas.
- Nivel de inglés para poder viajar y gestionar obras de otros países.
- Disponibilidad para viajar 1 semana al mes.
PERSONALTALENT, S.L. promueve la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo. Se valorarán todas las candidaturas sin discriminación por motivos de género, edad, raza, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica personal.
¡Esperamos recibir tu postulación!