Si te gusta el trato con clientes y el marketing digital ¡esta es tu oportunidad!
Nuestro cliente es una consultora de innovación y estrategia empresarial con oficinas en Castellón centro.
¡AMPLIACIÓN DE EQUIPO!
¿Cuáles serán tus funciones?
Investigar el mercado y localizar clientes objetivo, así como realizar el primer contacto y la preparación de documentación comercial, en base a las necesidades del cliente.
Gestionar el marketing digital de la empresa: publicaciones en redes sociales, newsletter mensual y web.
Gestión administrativa: archivo de documentación, búsqueda de proveedores, así como apoyo a los asesores externos.
¿Qué te ofrece la empresa?
Horario flexible de mañanas para conciliar tu vida personal y laboral.
Puesto estable con buen ambiente de trabajo.
Entorno internacional con proyectos dinámicos e innovadores.
Aprendizaje y formación continua.
Requisitos:
Grado en Administración, Comercio y Marketing, Comunicación Audiovisual, Marketing Digital o similar.
Experiencia/conocimientos en marketing digital y gestión de redes sociales como Linkedin.
Conocimientos o ganas de seguir aprendiendo en diseño gráfico (Photoshop o Canva), edición de audio (Audacity) y edición de video (CapCut, Premiere, Clipchamp).