ADMINISTRATIVO/A IMPORT - EXPORT

Exportación · Alcobendas

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Descripción


¿Te apasiona la gestión internacional de pedidos y tienes un nivel alto de inglés? Nuestro cliente, grupo empresarial con más de 15 empresas a nivel nacional e internacional, amplía su equipo de back office en sus oficinas de Alcobendas (Madrid).

Funciones:

  • Gestión de pedidos de clientes y proveedores.
  • Coordinación y supervisión de envíos nacionales e internacionales, garantizando que se realicen en los plazos establecidos y cumpliendo con todas las normativas pertinentes.
  • Mantener una comunicación diaria y efectiva con agentes y transportistas.
  • Gestionar reclamaciones e incidencias, manteniendo una relación positiva y proactiva con nuestros clientes.


¿Qué te ofrecemos?

  • De lunes a jueves de 8.00h a 18.00h con flexibilidad de entrada (8h-9h) y salida (17h-18h). Viernes de 8.00h a 15.00h. Agosto de 8.00h a 15.00h
  • Centro de trabajo en Alcobendas (Madrid).


Requisitos:

  • 3 años de experiencia en un puesto similar, gestionando documentación de importación y exportación internacional.
  • Formación valorable en CFGS Comercio Internacional / Administración y Finanzas.
  • Inglés: nivel alto. Lo utilizarás en tu día a día.
  • Dominio de Excel y manejo de herramientas informáticas relacionadas con la logística y la gestión de pedidos. En la empresa utilizan ERP Ms Dynamics.


PERSONALTALENT, S.L. promueve la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo. Se valorarán todas las candidaturas sin discriminación por motivos de género, edad, raza, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica personal.


¡Esperamos recibir tu postulación!