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Contabilidad-Finanzas · Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

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Descripción


Nuestro cliente es especialista en suministro y montaje de laboratorios

con centro de trabajo en Castellón.


Si eres una persona organizada, proactiva y con ganas de aprender, ¡queremos conocerte!


¿Cuáles serán tus funciones?

Como Asistente Administrativo/a, serás un apoyo clave para la Responsable de Administración y contribuirás al correcto funcionamiento de la operativa diaria de la empresa. Mantendrás una comunicación fluida con la asesoría externa, el equipo de ventas, clientes y proveedores. Tus tareas diarias incluirán:

  • Contabilizar las facturas de los proveedores en el sistema.
  • Gestionar el correo electrónico y atender las llamadas entrantes a través de la centralita.
  • Reclamar facturas pendientes a los clientes cuando sea necesario.
  • Gestionar la previsión de pagos a proveedores para mantener el control financiero.
  • Dar soporte en las tareas relacionadas con la gestión de tesorería.
  • Preparar las remesas de pagos para su envío a banco.
  • Revisar los impuestos que prepara la asesoría para las declaraciones trimestrales y anuales, asegurando que estén correctos.
  • Gestionar la plataforma de documentación para la coordinación de actividades empresariales (CAE).
  • Mantener el contacto con la asesoría fiscal y laboral para resolver dudas o coordinar gestiones.
  • Archivar físicamente las facturas de forma organizada.
  • Gestionar los pedidos a proveedores relacionados con el servicio técnico.
  • Introducir los pedidos de clientes en el ERP y verificar que las tarifas coincidan con lo indicado por el departamento de ventas.


¿Qué te ofrece la empresa?

  • Puesto estable y posibilidad de crecimiento a corto plazo.
  • Horario: de lunes a jueves de 8.00h a 13.30h y de 15.00h a 18.00h. Viernes de 8.00h a 13.30h
  • Horario intensivo de mañanas de 8.00 a 13.30h en Festivo local de la Magdalena, Agosto y ultima semana de Julio.


¿Qué buscamos?

  • Experiencia de 2 años en un puesto similar.
  • Formación en Grado en Administración y Dirección de Empresas ó Grado Formación Profesional en Finanzas y valorable Comercio Internacional.
  • Conocimientos informáticos: dominio de herramientas de Excel. Valorable experiencia con ERP (Utilizan Sage)



PERSONALTALENT, S.L. promueve la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo. Se valorarán todas las candidaturas sin discriminación por motivos de género, edad, raza, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica personal.


¡Esperamos recibir tu postulación!